Veredicto Final: Dan a conocer nombres de Delegados de Peñamiller para 2018-2021

  • San Miguel Palmas José Hernández Zarazúa, El Portugués  C. Luis Aguilar Fabián, Villa Emiliano Zapata  Renato Aguillón Reséndiz, Camargo  C. Marco Antonio Reséndiz Aguas, Agua fría  C. Abelardo Martínez Ibarra, Rio Blanco  C. Salomón Martínez Montoya.

Peñamiller, Qro. En orden y pacíficamente se realizó el proceso de elección de Delegados en este municipio, proceso en el que los ciudadanos de las 6 Delegaciones eligieron con libertad a quienes les estarán representados.

El proceso se realizó con apegado a las Normas emitidas por la Comisión especial de Regidores a través de la convocatoria que le dio confianza a la ciudadanía para emitir su voto garantizando así una elección libre y que a pesar de la inclemencia del tiempo los electores se dieron cita para definir quiénes serán sus  próximos representantes en las diferentes delegaciones municipales.

El proceso culminó el día lunes 5 de noviembre de 2018, cuando la comisión hizo su respectiva revisión en el cual sin ningún fallo alguno dio el veredicto final.

Delegados electos.

Delegación San Miguel Palmas  C. Uriel Rubio Villa

Delegación El Portugués  C. Luis Aguilar Fabián

Delegación Villa Emiliano Zapata  Renato Aguillón Reséndiz

Delegación Camargo  C. Marco Antonio Reséndiz Aguas

Delegación Agua fría  C. Abelardo Martínez Ibarra

Delegación Rio Blanco  C. Salomón Martínez Montoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *