Una camioneta: Sufrió una salida del camino, esta era de Protección Civil.

  • Fue auxiliado por sus compañeros, así como por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo trasladaron al hospital de Jalpan, donde recibió las primeras atenciones, sin embargo, el seguro de la Unidad envió al lesionado para una revisión general en la ciudad de Querétaro.

Pinal de Amoles, Qro.  La tarde de este martes, una camioneta de Protección Civil, sufrió una salida del camino, cuando se dirigía hacia la delegación de Santa Agueda, con la finalidad de hacer entrega de oficios a domicilios donde se tenía previsto realizar reuniones familiares, a efecto de que por la tarde se realizará el recorrido de revisión por parte del Operativo ANTICOVID.

Aunado a lo anterior, se realizaría la supervisión de venta clandestina de pirotecnia, ya que en la zona se habían realizado reportes sobre el tema, sin embargo al circular por la carretera y al haber tierra sobre la cinta asfáltica la Unidad de Protección Civil, salió del camino.

El conductor de nombre Guillermo «N», fue auxiliado por sus compañeros, así como por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes lo trasladaron al hospital de Jalpan, donde recibió las primeras atenciones, sin embargo, el seguro de la Unidad envió al lesionado para una revisión general en la ciudad de Querétaro, aclarando que sus lesiones fueron leves.

La Unidad fue trasladada al corralón de Jalpan, en lo que se realizan las indagatorias correspondientes sobre las causas del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *