Un Partido Sólido: Abrirán Oficinas del Partido Verde en Tolimán

  • Tolimán, Qro., El dirigente del Partido Verde Ecologista en el municipio C.P. Víctor Hugo Lozano García, anunció la apertura de su oficina próximamente, esto como una respuesta a las necesidades de la población, al recorrer el municipio se ha encontrado con una ciudadanía con propuestas que abonan a la construcción de un partido sólido para hacer frente a la elección en el 2021.

Una de las fortalezas del Partido Verde Ecologista en este momento es principalmente que es una oferta nueva, fuera de todos los políticos de siempre que buscan vivir del erario público, en este momento no cuenta con ninguna mala influencia conocida en el municipio, por ello señala que convoca a la ciudadanía a unirse a un proyecto que tienen cabida el compromiso y la idea de un mejor municipio.

Los tiempos aun no son propicios para salir a anunciar en eventos masivos parte de sus ideas y su propuesta de trabajo, pero pronto será el momento, mientras esperan para salir a platicar con los ciudadanos y escucharlos en grupos con la intención de escuchar para transformar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *