Tras persecución: Detienen agresor con arma blanca

  • Se había dado a la fuga luego de herir a quien dijo llamarse J. Dolores de Paul, de 37 años de edad.

San Juan del Río, Qro. En inmediata y oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, logra detener a sujeto que había herido con un arma blanca a una persona en riña entre particulares, que se presentó en el centro de la ciudad.

En patrullaje de rutina, ciudadanos alertaron a elementos de la SSPM, sobre una persona que se había dado a la fuga luego de herir a alguien, por lo que se inicia la persecución, dando alcance a un vehículo Renault Fluence, color negro, en donde viajaba el agresor, quien dijo llamarse Víctor Daniel “N” “N”.

El recorrido de los policías inició desde la Av. Hidalgo, casi esquina de la calle 20 de Noviembre, alcanzando el vehículo que iba a exceso de velocidad en calle Rayón, a la altura del Colegio Centro Unión.

Asimismo, sobre la calle 20 de noviembre se encontró herido a quien dijo llamarse J. Dolores De Paul, de 37 años de edad, atendido por los servicios de emergencia y canalizado al Hospital General. Persona que confirmó que había sido agredido por el detenido.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Uribe, destacó que esta detención se pudo realizar gracias al oportuno llamado de la población al número de emergencias 911 y a la tecnología del C4, por lo que invita a la ciudadanía a que siga confiando en su policía, porque en equipo -sociedad y SSPM- se obtienen logros como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *