Tras análisis: Cambian horario de atención en SMDIF de Landa

  • Entre semana se amplía el horario de atención hasta las 5 de la tarde y ya no se laborara los sábados. El cambio de horario aplicara también en Presidencia Municipal, con excepción de algunas áreas indispensables.
  • “Atender necesidades de los trabajadores, propiciar la convivencia e integración del personal es indispensable, teniendo trabajadores contentos brindan una mejor atención a la población”: Sonia Ponce Camacho.

Landa de Matamoros, Qro. Buscando brindar un horario más amplio entre semana para atender a los habitantes landenses en sus trámites, además de motivar a los trabajadores con un día menos de traslados a laborar; la Presidencia Municipal en conjunto con el SMDIF decidió modificar horarios de atención ampliando una hora más de lunes a viernes y omitiendo el servicio los días sábados.

En entrevista con la Lic. Sonia Ponce Camacho, presidente del Sistema Municipal DIF, menciono que se analizó los horarios más convenientes para la mayoría de la población de este municipio y los requerimientos de los trabajadores llegando a la conclusión de que los días sábados se acerca muy poco la población a la Presidencia y al DIF, por lo que ya no se laborara motivando a los trabajadores a pasar mayor tiempo con su familia y laborar con mayor gusto; brindando así una mejor atención a la población.

No obstante, entre semana se amplía el horario de atención hasta las 5 de la tarde dando una hora más, para que las personas que trabajan o acuden de comunidades les dé tiempo encontrar abierto la oficina donde requieran realizar algún trámite.

Sonia Ponce Camacho, agradeció  a la Alcaldesa Marina Ponce Camacho, a nombre de los trabajadores del SMDIF las modificaciones al horario para su bienestar; además que agregó que ya se están coordinando para visitar algunas comunidades alejadas y en situación vulnerable como son: Neblinas, Aguacate de Neblinas y la Agüita, que ya no alcanzaron a visitar el mes anterior y a las que pretenden llevar algunos presentes sencillos pero de corazón para alegrar sobre todo a niños y abuelitos.

Por último, Sonia Camacho mencionó que tras las festividades de navidad y año nuevo se realizó gran integración en el equipo del DIF de landa, “todo el fin de año se trabajó arduamente para llevar aguinaldos y presentes a la mayoría de los sectores vulnerables del municipio, todos hicimos de todo… lo más reciente fue la convivencia de partir la rosca de reyes en presidencia, el personal del DIF acudió a presidencia y se compartieron divertidos momentos de la mayoría del personal, …un personal contento brinda mejor atención a la población y nosotros somos un gran equipo… ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *