Trágico accidente: Deja como saldo dos muertos cerca de Amealco

  • Una camioneta intentó rebasar, sin embrago, por alguna razón el conductor de una de las dos perdió el control y chocó a la otra en su parte lateral

Querétaro. Trágica mañana se vivió luego de que dos camionetas chocaran en la carretera federal 120, donde un hombre perdió la vida en el lugar y un jovencito de 16 años que resultó seriamente lesionado murió minutos más tarde en un hospital de Amealco.

Al llegar al punto del accidente, una camioneta intentó rebasar a la otra, sin embrago, por alguna razón el conductor de una de las dos perdió el control y chocó a la otra en su parte lateral.

Una Ford Ranger dio varios giros y quedó sobre su costado derecho, uno de los pasajeros quedó prensado falleciendo al instante, en tanto, el conductor resultó severamente lesionado.

En la otra unidad, una camioneta Escape, viajaban integrantes de un equipo de futbol, entre ellos se encontraba el jovencito que perdió la vida. Los heridos más graves fueron trasladados vía aérea a diferentes hospitales en Querétaro.

Elementos fiscales arribaron al lugar realizando el levantamiento del cuerpo que quedó prensado al interior de la camioneta. La circulación se vio severamente afectada en la zona en tanto se retiraban los vehículos siniestrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *