Toma de protesta: Comité de la Cruz Roja delegación Cadereyta

  • En el marco del evento se hizo entrega de una ambulancia.
  • “La Cruz Roja se ha ganado con hechos la admiración y respeto de todos los mexicanos”: aseguro el alcalde León Enrique Bolaño.

Cadereyta de Montes Qro.  En la explanada de  la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la toma de protesta del Comité de la Cruz Roja, Delegación Cadereyta. El  Maestro Rodrigo de Villasante Herbert, Delegado Estatal y Consejero Nacional de la Cruz Roja Mexicana, tomó protesta al consejo, integrado por: la Maestra Leticia Sainz Moreno como Presidenta, la Lic. Sarahí Jezabel Enríquez Reyes Tesorero, el Ing. Ricardo Barrera Salinas como Secretario y el C.P. Mauricio Márquez García, Vocal.

La Presidenta del Comité agradeció ser tomada en cuenta para este importante nombramiento y se comprometió a llevar un buen trabajo en el municipio de Cadereyta.

Por su parte el Presidente Municipal León Enrique Bolaño, manifestó que la Cruz Roja se ha ganado con hechos la admiración y respeto de todos los mexicanos, “es un gran honor poderlos acompañar el día de hoy a su toma protesta de la integración de su consejo directivo en este municipio de Cadereyta en donde estoy seguro que con sus integrantes a quienes en lo personal y profesional estimo y respeto harán grandes cosas por nuestra gente.”

Cabe señalar que en el marco del evento se hizo entrega de una ambulancia.

También estuvieron presentes la Lic. Jessica Moncada de Villasante Coordinadora Estatal de damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana el Lic. Edgar Timoteo Martínez Peñaloza Secretario del Ayuntamiento, la C. Yolanda Vega Villeda Regidora de la Comisión de Salud y demás miembros de cabildo; así como el grupo de primer grado de la escuela Secundaria Centenario 5 de mayo, damas voluntarias y jóvenes voluntarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *