Tiempo de bienestar: En RTQ, Radio Querétaro se brinda orientación en herbolaria y terapias alternativas.

  • A casi dos años de su aparición, el programa que conduce el terapeuta físico y quiropráctico, Víctor Manuel Sánchez Bandala logra ganar la confianza de los radioescuchas de la región serrana.

Jalpan de Serra, Qro. La trasmisión directa y en vivo, todos los viernes a partir de las 9:00 de la mañana del programa “Tiempo de Bienestar”  obtiene la confianza de quiénes tienen interés en conocer temas que tienen que ver con la terapias alternativas, herbolaria, plantas medicinales, reiki, par biomagnéticos médico, homeopatía y sanación ancestral maya, entre otras.

Con el apoyo de amplia capacitación profesional como egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo y de la Universidad Autónoma Agrícola Antonio Narro donde ha estudiado diversas técnicas de la medicina alternativa,  el terapeuta físico y quiropráctico, Víctor Manuel Sánchez Bandala, a través de la estación radiofónica de RTQ, Radio Querétaro, estación en Jalpan de Serra, en el 1200 de AM, ofrece todos los viernes una nutrida gama de información y orientación para el bienestar de la gente.

También, tiene invitados especializados sobre temas de la medicina alternativa que vienen a complementar, pero sobre todo a enriquecer el programa “Tiempo de Bienestar”, que en estos casi dos año se consolida como una opción más de la programación de RTQ, Radio Querétaro.

Desde luego gracias al apoyo del Sub Directo de Producción en Jalpan de Serra, Juan  Martín Uribe y la confianza  de la Directora General de Radio y Televisión Querétaro,  RTQ, Claudia Ivonne  Hernández, a  casi dos años de la aparición “Tiempo de bienestar”,  el programa que conduce el terapeuta físico y quiropráctico, Víctor Manuel Sánchez Bandala avanza en la confianza de los radioescuchas de la región serrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *