Temazcal ceremonial: Como terapia de desintoxicación y rescate de una gran tradición ancestral.

  • El primer sábado de cada mes se realiza una “corrida” de Temazcal ceremonial en la localidad de Tilaco, Landa de Matamoros, Qro. El baño de temazcal cumple una función desintoxicante del cuerpo, además de revivir una bonita tradición que conecta con los cuatro elementos.

Buena Vista, Tilaco, Landa de Matamoros, Qro.  Con la finalidad de ayudar en la desintoxicación física de las personas, a través de la sudoración, el baño de temazcal cumple una función  terapéutica para quienes tienen la oportunidad de disfrutarlo.

Más allá de la simple  sudoración de la piel, el temazcal ceremonial que realiza el terapeuta Víctor Manuel Sánchez Bandala cumple también una función de apoyo espiritual y de acercamiento con el principio de los cuatro elementos, fuego, tierra, agua y aire.

El más reciente ceremonial conto con la asistencia de personas de la ciudad de Querétaro, una turista Italiana, así como de usuarios de los  municipios de la región serrana, quiénes luego de disfrutar las bondades del temazcal, agradecieron esta maravillosa experiencia ancestral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *