Supervisan: Obras de electrificación en Arroyo Seco

  • Aseguraron haber puesto mayor énfasis en llevar este servicio a barrios y comunidades que por años no han tenido este servicio.
  • Este año se han ejecutado 9 proyectos que benefician a diferentes localidades y en donde se invierte $4, 664,461.00

Arroyo Seco, Qro. En un extensa gira de trabajo por comunidades del municipio la alcalde Dony Loredo Suárez, acompañada de personal de Obras Publicas y Regidores del Ayuntamiento, constató la culminación de acciones de electrificación en diversas localidades como Santa María de Cocos, La Loma, Salitrillo y Agua Fría de Los Fresnos.

Sobre este rubro, la alcalde Loredo Suárez manifestó que se continua  atendiendo el compromiso de llevar a todas las localidades del municipio de Arroyo Seco los servicios básicos, es por ello que en el recorrido de constata las terminaciones y avances de  9 proyectos que benefician a diferentes localidades y en donde se invierte $4, 664,461.00 pesos distribuidos en las mencionadas comunidades y en donde eran necesidades solicitadas por años.

Al visitar a los beneficiarios la munícipe les invito a cuidar y aprovechar al máximo las obras realizadas, mencionó que la administración municipal a su cargo continuará trabajando para  abatir el rezago que se tiene en materia de electrificación y en donde su gobierno puso mayor énfasis en llevar este servicio a barrios y comunidades que por años no ha tenido este servicio, Diony Loredo asistió acompañada además de personal de la Contraloría del Estado con la finalidad de escuchar las inquietudes al respecto de cada una de las obras realizadas.

Concluyendo este recorrido de trabajo la alcalde Diony Loredo Suárez, en comunidad de Agua Fría de Los Fresnos, agradeció muy puntual todo el respaldo del gobernador del Estado “Francisco Domínguez Servién” su apoyo ha sido sin duda siempre, reconozco el gran respaldo para la ejecución de acciones de obra que cambiara la vida de los habitantes de las comunidades” señalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *