Supervisan en Pinal: Modernización del Camino Quebradora- Derramadero de Bucareli

  • Se invierten más de 48 millones de pesos en la modernización del camino que comprende 3.5 kilómetros de camino de concreto hidráulico.

Pinal de Amoles, Qro.  Con el objetivo de realizar un acercamiento a los trabajos que actualmente se ejecutan en el Municipio de Pinal de Amoles,  autoridades encabezadas por el Coordinador General de la Comisión Estatal de Infraestructura Fernando González Salinas, realizaron la supervisión de los trabajos de obra en la modernización del camino hacia Bucareli, vialidad en la que actualmente presenta un avance físico del 45%.

En este recorrido las autoridades estatales y municipales, constataron los trabajos que se están realizando, cuyas metas comprenden la modernización de 3.5 kilómetros  de camino de concreto hidráulico, para construir una vialidad que tenga los elementos indispensables para el tránsito seguro.

De igual forma contará con muros de contención para resguardar la vialidad, obras de desalojo pluvial, así como pasos de fauna para preservar y respetar la biodiversidad de la zona, así mismo contará con defensa metálica y señalamientos.

Durante esta supervisión la Alcaldesa Rendón García señaló que gracias al trabajo en coordinado con el Gobierno Estatal, se ha logrado esta importante obra que vendrá a beneficiar a los habitantes de las comunidades de Derramadero de Bucareli, Puerto Del Derramadero, Potrerillos, Bucareli, al contar con caminos más seguros para su tránsito.

Por su parte, el funcionario estatal destacó la participación de la edil municipal, al lograr la gestión de estos recursos, los cuales resultan en más de 48 millones de pesos, que tendrá un beneficio para más de 5 mil habitantes así como para turistas que visiten este destino atractivo en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *