Sonia Rocha:
Con Homenaje al Personal Médico Arranca Campaña

• Sus propuestas estarán construidas con las voces de los ciudadanos que integran los 10 municipios de su distrito Semidesierto y Sierra Gorda; todas ellas reunidas en seis ejes principales: Campo, Mujeres, Turismo, Comercio, Salud y Post-pandemia.

Cadereyta de Montes, Qro., Acompañada por personal de salud y con pleno respeto al escenario sanitario vigente, Sonia Rocha Acosta inició su campaña a la candidatura por la diputación federal mediante un homenaje que representó su voluntad de encabezar un proyecto respetuoso, propositivo y cuidadoso.

Por medio de un evento breve en el Municipio de Cadereyta de Montes, en el que también estuvo presente su suplente, Gricelda Otero Hernández, emitió un mensaje de unidad ante la exigencia de contar con un manejo oportuno y responsable de epidemia en México, y a su vez, un rumbo ordenado hacia su recuperación económica.

“Se dice que la temeridad, actuar sin miedo, cambia de nombre cuando se tiene éxito. Entonces se llama Heroísmo. Y eso es lo que son. Verdaderos héroes de México.

“En la pandemia no hay culpables, pero sí responsables de su manejo. Defenderemos el derecho del personal de salud a trabajar en escenarios de seguridad y dignidad. Y al mismo tiempo, el derecho de los mexicanos de ir sobre el rumbo correcto de la recuperación”, señaló.

Aseguró que sus propuestas de campaña están construidas de las voces de los queretanos que habitan los diez municipios de la Sierra Gorda y el Semidesierto; todas ellas reunidas en seis ejes principales: Campo, Mujeres, Turismo, Comercio, Salud y Post-pandemia.

“Seremos ejemplo en el cuidado de la salud;  la voz del campo abandonado, el coraje de las mujeres que exigen justicia y oportunidades; la innovación en el comercio y  la promoción exitosa de nuestros tesoros turísticos.

En los próximos días, como en los últimos veinte años, recorreré los diez municipios de la sierra y el semidesierto, cultivando el mejor futuro para ti. Cercana y de Tu Lado”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *