Sede: Centro Universitario sede de aplicación de vacuna.

  • Centro Universitario operará, a partir del miércoles 07 de abril y hasta el domingo 11 de abril, como centro de vacunación VS COVID-19 de los adultos mayores que habiten en la delegación Centro Histórico.

Querétaro, Qro. Centro Universitario operará, a partir del miércoles 07 de abril y hasta el domingo 11 de abril, como centro de vacunación VS COVID-19 de los adultos mayores que habiten en la delegación Centro Histórico. Será el auditorio de Contaduría y Administración el lugar que se utilizará para la aplicación de la vacuna.

En este sentido, la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, destacó el apoyo que brindó la Institución durante este lunes con rutas de traslado para los adultos mayores a los puntos de vacunación VS COVID-19 en La Capital, y que se replicó el día martes.

Continuando con el tema del COVID-19, la Rectora lamentó que durante la Semana Santa la sociedad haya salido de vacaciones, saturando con ello, los centros turísticos como las playas, esto pese a que dijo, se insistió desde semanas atrás en la prudencia y responsabilidad durante esta temporada.

Por ello, hizo un llamado a los universitarios, para que en esta semana que resta de vacaciones para la Universidad y para las escuelas en general, prediquen con el ejemplo y hagan entender a sus familia que no es momento de visitas y de moverse a otros estados, sino de quedarse en casa con la menos movilidad posible y continuar con las medidas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *