Se registrarán: Candidatos a municipales y diputaciones del PAN se registrarán hoy ante el IEEQ.

  • A partir este miércoles, el Partido Acción Nacional (PAN) iniciará los registros de los aspirantes a candidatos a diputaciones locales y de ayuntamientos en las sedes distritales y municipales del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Querétaro, Qro. A partir este miércoles, el Partido Acción Nacional (PAN) iniciará los registros de los aspirantes a candidatos a diputaciones locales y de ayuntamientos en las sedes distritales y municipales del Instituto Electoral del Estado de Querétaro.

Los aspirantes a candidatos que se registrarán este miércoles son las diputadas locales y quienes buscan la reelección, Leticia Rubio Montes y Daniela Salgado Márquez, así como el aspirante a la presidencia municipal de Pedro Escobedo Amarildo Bárcenas Reséndiz y Miguel Martínez Peñaloza que va por Cadereyta de Montes. Esto aunado al registro de Guillermo Vega Guerrero, quien busca un distrito local.

Para el jueves ocho de abril, se espera el registro de Juan Carlos Linares Aguilar para Peñamiller, Roberto Sosa Pichardo en Corregidora, Luis Bernardo Nava Guerrero en Querétaro, Roberto Cabrera Valencia en San Juan del Río, así como Francisca Escamilla Zárate de Arroyo Seco, y Guadalupe Alcántara de Santiago para Tolimán. En tanto, para los distritos locales se registrarán Beatriz Marmolejo Rojas y Maricruz Arellano.

Para el viernes, se prevén los registros de Ana Paola López Birlain a un distrito local y de los aspirantes a las presidencias municipales de Tequisquiapan, Alfonso Trejo Morán y de Ezequiel Montes, Magda Guadalupe Pérez Montes.

Finalmente, el fin de semana se registrará Enrique Vega Carriles para El Marqués este próximo sábado, al igual que Leticia Servín Moya para Huimilpan, Marina Ponce para Landa de Matamoros, Leopoldo Bárcenas para Colón y a un distrito local Verónica Galicia. Para el domingo, se prevé el registro de Dulce Imelda Ventura Rendón para un distrito local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *