Se Ofreció en Jalpan Interesante Conferencia El Amor Construye no Destruye

  • Más de 100 asistentes, escucharon a la ponente Natasha Lópera.

Jalpan de Serra Qro. En el patio central del Museo Histórico de la Sierra Gorda ante poco más de un centenar de asistentes (en su mayoría mujeres); tuvo lugar la conferencia denominada «El amor construye, no destruye», misma que fue impartida por la colombiana Natasha Lopera.

Previo al inicio de la plática, se tuvo la intervención de la Presidente Municipal, Celia Amador Enríquez para dar la bienvenida al público asistente y a la vez; agradecer a Natasha (fundadora y directora de la fundación Alice en Medellín Colombia) su visita a Jalpan para impartir ésta importante plática, de la cual aseguró que hay mucho que aprender.

Así, bajo la organización por parte de la coordinación de educación a cargo de Nidia Álvarez se dio inicio a dicha conferencia durante la cual se expuso detalladamente situaciones por las que la ponente ha pasado en su vida personal.

Aunado a esto, habló acerca de cómo identificar, como superar una relación tóxica y especialmente como puede llevarse a cabo la rehabilitación de personas y familias víctimas de la violencia derivado de las relaciones tóxicas o psicopáticas.

En la parte final de la conferencia, se abrió un espacio para preguntas y respuestas en el que las asistentes despejaron cualquier duda que tenían; respecto a los diversos aspectos que se abordaron.

Finalmente, la Presidente Chely Amador hizo entrega de un reconocimiento a la conferencista; por su participación ante un sector importante de la población jalpense.

En este espacio, también se tuvo la presencia de representantes de la fundación Hilando Sueños y de la Defensoría de los Derechos Humanos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *