Respalda Lety Rubio: Primera Generación del ITQ Unidad Cadereyta

  • Un total de 29 alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial de esta institución de educación superior, concluyeron su formación universitaria.

Cadereyta de Montes, Qro.- Durante la ceremonia de graduación de los alumnos que integran la Primera Generación del Instituto Tecnológico de Querétaro Unidad Cadereyta, la Diputada por el XIV Distrito, Leticia Rubio Montes, reconoció el esfuerzo y dedicación de los egresados, invitándolos a seguirse preparando y a no olvidar la importancia de ser agradecidos con quienes los apoyaron en esta importante etapa de su vida.

Un total de 29 alumnos de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial de esta institución de educación superior, concluyeron su formación universitaria, recibiendo sus constancias de parte de las autoridades educativas del Tecnológico Nacional de México.

 “Fue muy grato ser partícipes de esta ceremonia de graduación y compartir junto con los padres y maestros este gran momento. Sin duda, hay eventos en la vida personal y también familiar que llegan con muchas emociones; este es uno de ellos. Los graduados y sus familias deben sentirse muy orgullosos y satisfechos por este importante logro”, destacó Leti Rubio.

“Para mi esta graduación es muy especial porque se gradúan alumnos a quienes se les brindó hospedaje a través de la Casa del Estudiante en Cadereyta, que desde hace más de tres años estamos financiando. Porque no basta con construir espacios educativos también es importante darles las facilidades para que accedan a ellos, ya sea con transporte, becas o, como en este caso, un lugar de alojamiento”, concluyó.

Durante este evento de graduación se celebró la ceremonia de titulación de nueve alumnos de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *