Recorre casa por casa el municipio de Colón Sonia Rocha

• La candidata del Partido Acción Nacional a Diputada Federal por el primer distrito, Sonia Rocha Acosta recorrió a pie la comunidad de El Blanco en el Municipio de Colón.

Colón, Qro., Acompañada por el candidato a la Presidencia Municipal, Leopoldo Bárcenas Hernández recogió inquietudes comunitarias con el propósito de crear nuevos compromisos por medio del fortalecimiento de las relaciones institucionales entre gobiernos y los poderes.

Acerca del plan de acción para el Primer Distrito, destacó una línea transversal dirigida a la recuperación sanitaria y económica de las familias más desprotegidas a consecuencia del COVID-19.

“Urge establecer rutas claras para que la recuperación económica del país tenga un rumbo que beneficie a los más afectados y tenga un ritmo acelerado”, sostuvo mientras escuchó preocupaciones de padres de familia.

Cabe destacar que en este municipio, como en la mayoría de la región del semidesierto y la Sierra Gorda, el campo es un elemento central en el desarrollo económico, por lo cual, la candidata a la diputación federal por el primer distrito, Sonia Rocha Acosta, refrendó su compromiso de impulsar las modificaciones necesarias al Programa Especial Concurrente para el Desarrollo Rural Sustentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *