Realizaron: En landa entrega de uniformes y calzado a miembros de servicios municipales.

  • Los uniformes de los trabajadores que pertenecen a estos departamentos suelen desgastarse muy rápido, debido a las tareas que realizan y es por esa razón que la administración municipal ha estado pendiente de siempre brindarles el respaldo en reconocimiento a su esfuerzo y constancia.

Landa de Matamoros, Qro. La administración 2018-2021 realizó la entrega de uniformes y calzado para garantizar que cuenten con las herramientas necesarias para desempeñar sus labores a miembros de servicios municipales.

La alcaldesa Marina Ponce, agradeció el esfuerzo de todos y todas quienes a diario mejoran el entorno, garantizan la seguridad de la ciudadanía y se encargan de la logística de los eventos públicos. Además de que su participación ha sido clave en el manejo de la pandemia a nivel municipal.

Cabe señalar que los uniformes de los trabajadores que pertenecen a estos departamentos suelen desgastarse muy rápido, debido a las tareas que realizan y es por esa razón que la administración municipal ha estado pendiente de siempre brindarles el respaldo en reconocimiento a su esfuerzo y constancia. Además de que significa respetar sus derechos laborales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *