Quinta celebración: La Fundación Vivir Amando A.C. festeja a personas de Tercera Edad de Peñamiller.

  • Esta celebración tiene como objetivo poner más atención en las personas de la tercera edad de la  localidad y brindarles un espacio de festejo y convivencia digno para ellos.

Peñamiller, Qro. Hace unos días La Fundación Vivir Amando A.C. llevó a cabo la “Celebración a la Tercera Edad” en la cual se beneficiaron a más de 80 abuelitos de la Cabecera Municipal de Peñamiller, en la que se les invitó a convivir, a comer y a llevarse un regalo que les sirva a cada uno de ellos.

Esta celebración tiene como objetivo poner más atención en las personas de la tercera edad de la  localidad y brindarles un espacio de festejo y convivencia digno para ellos, compartiendo  experiencias y disfrutando de un momento agradable.

La Fundación Vivir Amando A.C. fundada en el año 2012 y presidida por el Profr. Luis Figueroa Munguía, y en la cual colaboran su esposa, familiares, amigos y voluntarios, tiene como objetivo   el apoyo y mejora de las condiciones de vida de los habitantes de Peñamiller. Su objeto social es la  capacitación en valores y familia, por medio de talleres, conferencias, etc.; así como la asistencia  social a las personas más vulnerables del municipio, para las cuales organizan diferentes actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *