Provechosas reuniones: Crece en la zona serrana Red de productos alternativos para la salud “Tiens”

  • Las principales causas que generan alteraciones en la salud son: mala alimentación, falta de ejercicio, alteraciones de sueño, mal manejo de emociones, uso y consumo de productos nocivos para la salud, entre otros.
  • Con suplementos alimenticios, aparatos terapéuticos, productos sanitarios y de limpieza; distribuidoras y distribuidores de la empresa Tiens acercan en la zona serrana opciones para mejorar y prevenir algunas de las alteraciones que generan los malos hábitos.

Jalpan de Serra, Qro. Durante el pasado fin de semana, Líderes de la empresa Tiens de productos alternativos para la salud, encabezaron un par de reuniones en donde se dieron a conocer algunas de las causas que están generando actualmente grandes complicaciones en la salud y algunas alternativas y tips sobre cómo prevenirlas y mejorar su salud.

La Líder de la empresa Tiens y terapeuta de profesión Ana Paulina Aguilera Jauregui “Ana Pao”, quien encabezo las reuniones; destacó que las principales causas que generan alteraciones en la salud están: la mala alimentación, el no hacer ejercicio, no dormir suficiente, mal manejo de emociones, el uso y consumo de productos nocivos para la salud, entre otros.

Ana Pao menciono que es indispensable el cambiar hábitos nocivos y vigilar el tipo de productos que consumimos, recomendando ampliamente los suplementos de la empresa y equipos terapéuticos para ayudar a prevenir y complementar la nutrición necesaria para mantener todo el cuerpo equilibrado y libre en lo más posible de problemas de salud.

En el par de reuniones realizadas, asistieron grupos nutridos de asistentes entre las que hubo excelentes referencias de estar utilizando y consumiendo los productos recomendados y  sentir mejoras sorprendentes en sus afecciones, por lo que cada vez son más las personas que se inscriben a dicha empresa para adquirir los productos con descuentos.

También se dio a conocer que quienes deseen conocer y probar los productos de la empresa se pueden comunicar al celular 441 1035873 con la señora Martha Villeda Andablo, distribuidora y encargada del punto de venta en la zona ubicado frente al penal de Jalpan de Serra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *