Primer taller: “Servidores Públicos con Integridad” en Cadereyta de Montes

  • Entre los temas; Corrupción, Tipos de Corrupción, Actos de Corrupción,  Sanciones y además el decálogo de la Integridad.

Cadereyta de Montes, Qro. A través de la firma de la Carta Anticorrupción de la Secretaria Estatal Anticorrupción y el municipio de Cadereyta, se llevó a cabo el primer taller; “Servidores Públicos con Integridad”.

El curso estuvo dirigido a funcionarios públicos encabezado por León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal y fue  Impartido por el Lic. Jorge Sánchez Martínez Presidente del Sistema Estatal Anticorrupción de Querétaro.

Entre los temas; Corrupción, Tipos de Corrupción, Actos de Corrupción,  Sanciones y además el decálogo de la Integridad.

Al finalizar el alcalde agradeció  este tipo de taller y reitero que está convencido que no debe haber corrupción en las administraciones públicas.

Cabe señalar que continuaran los cursos con la finalidad de capacitar a todos los empleados del municipio en materia de Anticorrupción

Cabe señalar que  posteriormente a través de una evaluación los servidores públicos que hayan sido capacitados  recibirán del SEA una constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *