Presentan: Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 en Peñamiller

  • En este ejercicio participaron ciudadanos y servidores públicos que con ideas, iniciativas y propuestas aportaron una visión ciudadana para el diseño de estrategias y acciones para cada uno de los ejes de gobierno.

Peñamiller, Qro. El Plan de Desarrollo Municipal es el resultado de un esfuerzo plural e incluyente, en donde la sociedad de Peñamiller participó con corresponsabilidad en la toma de decisiones. Así, llevó a cabo la presentación del Plan de Desarrollo Municipal 2018-2021 a cargo del presidente municipal Juan Carlos Linares Aguilar acompañado de la presidente del SMDIF la Sra. Aurelia Linares Aguilar, regidores, directores de área, delegados, sub delegados, comisariados ejidales y público en general.

En este ejercicio participaron ciudadanos y servidores públicos que con ideas, iniciativas y propuestas aportaron una visión ciudadana para el diseño de estrategias y acciones para cada uno de los ejes de gobierno.

Para cumplir este gran objetivo se agruparon cuatro ejes de acción y un eje transversal:

“Juntos por la Calidad de Vida”,” Juntos por la Prosperidad”,  “Juntos por un Mejor Camino”, “Juntos por la Seguridad” y “Juntos por un Buen Gobierno”.

Cada eje sintetiza las demandas y anhelos de los peñamillerenses.

Además se contaron con las distinguidas presencias del Lic. Humberto Pérez González, de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Lic. Yazael Alcázar Mendoza, administrador de la CEA, Lic. Héctor Ramírez López, sub secretario de la SEDATU de Gobierno Federal, Ing. Erick Perusquia González, representante de la S.C.T del estado de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *