Por homicidio y robo: Se vincula a proceso a agresor de un hombre en una gasolinera.

  • Se obtuvo prisión preventiva para el imputado.

Querétaro. Se vinculó a proceso por homicidio calificado en grado de tentativa y robo calificado, al ahora imputado de causar lesiones a una persona del sexo masculino, que laboraba en una gasolinera de la Ciudad de Querétaro.

Ocurrió cuando un hombre llegó a una gasolinera ubicada en la colonia El Sol, en la capital del estado, para efectuar el robo del dinero conseguido por las ventas, en ese establecimiento. Al percatarse que no se contaba con mucho efectivo, respecto a que el ofendido iba comenzando su turno, el agresor comenzó a confrontar a la víctima y decidió herirlo con un arma de fuego y huir del lugar. La víctima fue trasladada a un hospital, donde se reporta estado de salud delicado.

Policías de Investigación del Delito acudieron a dicho negocio, para recabar la información necesaria, así como obtener el video de las cámaras de seguridad. De la misma forma, Peritos de esta institución se trasladaron para recabar los indicios que quedaron en el lugar. Resultado de la investigación científica y policial realizada, se logró identificar y localizar al agresor, por lo que un Fiscal, solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión cumplimentada por los elementos policiales.

Una vez realizada la audiencia inicial, ante la autoridad Judicial, se solicitó también, su vinculación a proceso por el delito señalado como homicidio calificado en grado de tentativa, misma que fue concedida, otorgando un plazo de investigación complementaria de 3 meses y prisión preventiva para el imputado.

0 opiniones en “Por homicidio y robo: Se vincula a proceso a agresor de un hombre en una gasolinera.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *