Por corrupción: Desabasto de hidrocarburos por nuevos controles anti robo.

  • Por fortuna la región serrana y el semidesierto no han sufrido el desbasto de hidrocarburos como en otros municipios del estado.

Sierra Gorda queretana. Al buscar poner en orden la descarada y burda corrupción sobre la paraestatal PEMEX, cerrando ductos de distribución, el gobierno federal generó el desbasto de gasolina en algunas partes del país y de ciertos municipios del estado de Querétaro.

El colmo de la corrupción se pudo constatar en el saqueo y robo de hidrocarburos a la paraestatal PEMEX por parte, según se ha denunciado públicamente, de numerosos y diversos personajes e instancias, incluso de la misma paraestatal.

Ante ello en un fulminante golpe, que nadie esperaba, cuatro mil miembros de las fuerzas armadas de la Secretaría de la Defensa Nacional, tomaron 73 instalaciones estratégicas de Pemex, y seis refinerías, situación que alteró la distribución de gasolinas.

En este contexto, de acuerdo a especialistas había cientos ó miles de coludidos con éste enorme robo a la nación, incluyendo presidentes de la República como Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Como efecto y resultado de las acciones tomadas por el gobierno federal, cientos de estaciones expendedoras de gasolina dejaron y han dejado de abastecer el hidrocarburo en claro efecto negativo a la población en general.

Es momento de alzar la voz, pero no sólo para cuestionar el desabasto, como lo destacan políticos inconformes sino para castigar a quienes dentro o fuera del gobierno, en sus tres niveles han robado impunemente enriqueciéndose al margen de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *