Por 16 Aniversario: De manteles largos Sindicato de Trabajadores al Servicio de Peñamiller

  • Se hizo entrega de un incentivo económico a quienes cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio, además de la rifa de regalos para todos los trabajadores. Se presentaron Tríos Huastecos que han sido formados en la Casa Municipal de la Cultura.

Peñamiller, Qro. En el 16 Aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, la Alcaldesa Margarita Hernández Aguilar acudió al festejo y donde acompañada de la Diputada Sonia Rocha Acosta, Agustina Aguilar Presidenta del SMDIF, Jesús Ángel Moisés Hernández López Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio y demás personalidades importantes hicieron entrega de un incentivo económico a quienes cumplieron 10, 15 y 20 años de servicio y labor realizada día con día, desde las diferentes áreas.

Primeramente el Secretario General del Sindicato agradeció a las autoridades y en especial al comité ejecutivo 2017-2020 por el apoyo incondicional por cada una de las actividades realizadas; “les doy las gracias a cada uno de los compañeros que han apoyado en las diferentes actividades, gracias por los logros conseguidos y comentarles que este año vamos por más proyectos y que se cumplirán como lo hemos hecho hasta hoy, a ustedes compañeros que desde su lugar de trabajo dan lo mejor día con día en beneficio de la ciudadanía de nuestro Municipio, seguiremos al pie de la lucha para mejorar las condiciones de trabajo de cada uno de ustedes” puntualizó.

Enseguida la Alcaldesa agradeció la invitación realizada a dicho festejo por parte de quienes conforman la dirigencia sindical y con quienes se ha tenido una buena cercanía; “hemos estado al pendiente de sus necesidades así como de sus obligaciones como trabajadores, los exhorto a que sigan cumpliendo con dedicación y apoyo a sus responsabilidades, ya que nunca deben olvidar que para exigir sus derechos como trabajadores, primero debemos cumplir con nuestras obligaciones si queremos cuidar nuestro trabajo y cooperar con todo ello, para un mejor desarrollo de nuestro Municipio, gracias a todos por servir” señaló.

Posteriormente se realizó la rifa de regalos para todos los trabajadores, para así finalmente todos se pusieran a bailar con los Tríos Huastecos que han sido formados en la Casa Municipal de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *