Polvorín: Explota polvorín de pirotecnia en Pinal de Amoles.

  • Tras revisar la zona se confirmó que no hubo personas que perdieran la vida, pero sí hubo un lesionado quien fue rescatado de entre los escombros

Pinal de Amoles, Qro. Un polvorín de pirotecnia, en el municipio de Pinal de Amoles, dejó como saldo una persona lesionada que requirió ser trasladada por los servicios de emergencia; el incidente se registró en la comunidad de Loma Larga.

La dirección de Seguridad Pública informó que, a través de la línea de emergencias 911, recibió varios reportes de ciudadanos en el sentido de que se había escuchado un estruendo; al acudir la unidad de Protección Civil se confirmó que la explosión fue al interior de una casa habitación.

Tras revisar la zona se confirmó que no hubo personas que perdieran la vida, pero sí hubo un lesionado quien fue rescatado de entre los escombros

La dependencia hizo el exhorto a la ciudadanía, especialmente a quienes almacenan este tipo material para que soliciten asesoría a las instancias de Protección Civil y poner en regla su situación ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) instancia que regula el uso de pólvora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *