Policía Estatal: Sale del camino y choca su unidad, a la altura de la Unidad Deportiva en Jalpan de Serra.

  • Perdió el control, se salió de la cinta de rodamiento y terminó impactándose contra un poste del alumbrado público municipal, dejando el accidente, por fortuna, solo daños materiales. 

Jalpan de Serra, Qro. Sin lesiones de consideración resultó un elemento de la Policía Estatal (PoEs), adscrito a la delegación regional Jalpan, luego de salir del camino y chocar su unidad contra un objeto fijo, cuando circulaba sobre la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla. 

Fue a la altura de la Unidad Deportiva de Jalpan, al paso de un tramo recto con buena visibilidad que se ubica en el kilómetro 182+500, que  el servidor público a cargo del Carro Radio Patrulla (CRP) marcado con el número 04012, perdió el control, se salió de la cinta de rodamiento y terminó impactándose contra un poste del alumbrado público municipal, dejando el accidente, por fortuna, solo daños materiales. 

En cuestión de minutos arribaron al lugar unidades policíacas cuyos tripulantes resguardaron la zona y brindaron vialidad en tanto la unidad accidentada era retirada de la carpeta asfáltica por medio de una grúa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *