Poco a Poco: Alejandro Ochoa Valencia una Opción para el 2021

  • José Alejandro Ochoa Valencia no ha descartado en ningún momento finalizar su carrera política al terminar su periodo como alcalde en Colón, es por ello que tiene como objetivo aparecer en la boleta para el 2021, él tiene la firme convicción de que en el Estado hace falta gente de palabra, trabajo y acciones.

Querétaro, Qro., A través de su cuenta de Facebook se vio a Alejandro Ochoa Valencia en una fotografía con Armando Rivera Castillejos, en donde mando un mensaje claro, “Como personas tendremos muchas diferencias, pero la vocación de servir a nuestra gente es una coincidencia” esto derivado de que hace poco menos de un mes dijera en entrevista a este medio de comunicación y otros más su interés por abanderar alguna candidatura en 2021.

La decisión que siempre ha caracterizado a Alejandro Ochoa Valencia se ve reflejada en sus acciones, a lo largo de su carrera política sus detractores se han burlado de él, y después se han llevado sorpresas por el éxito que ha tenido en alcanzar sus metas, tal ha sido el caso de ganar dos ocasiones la presidencia municipal de Colón, en esta etapa de su segundo periodo por reelección, y ahora con la inquietud de buscar algo más arriba.

Se sabe extraoficialmente que se ha reunido con gente de otros partidos políticos y con comités de acción nacional, además de gente cercana a AMLO, por lo que el trabajo político de Ochoa Valencia va permenado.

Con un municipio de gobierno exitoso y con la firme idea de seguir en el servicio público por vocación, hoy se le ve activo, aquí este pequeño análisis de lo que está realizando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *