Para un óptimo desempeño: Capacitan Autoridades Auxiliares y funcionarios pinalenses

•             El objetivo es profesionalizar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Pinal de Amoles, Qro.- La Dirección de Gobierno, capacita a regidores y autoridades auxiliares para garantizar a los ciudadanos un trabajo responsable y de calidad, a través de la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal, de Gobierno del Estado, (CEDEM), por lo que se realizaron diversos talleres a funcionarios y autoridades auxiliares, donde se les brindaron herramientas y capacitación para el óptimo desempeño de sus funciones.

Es por ello que las autoridades auxiliares, (delegados y subdelegados), así como Directores y Coordinadores, asistieron a capacitarse en temas como “Atención Ciudadana en Administración Pública Municipal” y “La Planeación Participativa Comunitaria”

Para tal efecto se contó con la participación de la Lic. Gabriela Castro Jasso, Coordinadora Estatal de Desarrollo Municipal, así como la Ing. Violeta Gutiérrez Sosa y la Lic. María Araceli Aguilar Vergara, quienes fungieron como ponentes en esta importante capacitación.

De acuerdo al Lic. Honorio García Rendón, Director de Gobierno, se ha dado seguimiento al ordenamiento del presidente municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, en el sentido de mantener actualizados y profesionalizar a todos los integrantes de la administración, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía y desempeñar el cargo de manera óptima y que ello se refleje permanentemente a través de la percepción social.

Asimismo reiteró el agradecimiento al gobierno del estado, en especial a la CEDEM, por todo el respaldo que ha bridado a Pinal de Amoles con estas capacitaciones que son valiosas para el desempeño de todo el personal que colabora en la administración municipal en las diferentes áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *