Para Landa de Matamoros: Lic. José Gerónimo Bautista nuevo director de Seguridad Pública

  • Así lo dieron a conocer durante el cambio de mando, donde autoridades municipales salientes entregaron simbólicamente la Seguridad Pública municipal a las nuevas autoridades.

Landa de Matamoros, Qro. En la cabecera municipal se llevó a cabo el acto protocolario donde se realizó el cambio de mando de Seguridad Pública, ahí la presidenta Mary Amador Covarrubias hizo entrega a la presidenta electa Marina Ponce Camacho la seguridad pública municipal de Landa de Matamoros, quien a partir de las 12:00 hrs. Asumirá el cargo de presidenta constitucional.

Ahí la Profa. Marina Ponce Camacho agradeció la asistencia de todos y  mencionó que es un honor recibir la seguridad de este municipio, pero también es un gran compromiso y responsabilidad la que hoy se le confiere.

Por ello invitó a todo el cuerpo de seguridad a no bajar la guardia, a no relajarse, a redoblar esfuerzos en este tema que es de suma importancia para su gobierno

También dijo que su administración trabajará de manera coordinada con los poderes públicos del estado, de la nación y municipios colindantes, por encima de las divergencias ideológicas partidarias, porque primero es la seguridad de los landenses, por eso los invitó a ser profesionales en su trabajo para que la sociedad de este municipio se sienta orgullosa.

Dicho evento contó con la presencia de personal de Seguridad Pública del Municipio,     Protección Civil y Ejército. Así como autoridades municipales y el director de seguridad entrante el licenciado José Gerónimo Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *