Para Colón: Demuestra en Comunidades su Respaldo y Cercanía Alejandro Ochoa Valencia

  • El trabajo que está realizando el gobierno municipal a lo largo del municipio es el reflejo de la intención que tiene el edil José Alejandro Ochoa Valencia por el desarrollo de su municipio, así lo dejo presente en la gira que realizó durante más de dos semanas por todas las comunidades.

Colón Qro., Resultado de la gira de celebración con motivo del Día del Niño y el Día de las Madres que se realizó a través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, el Presidente Municipal José Alejandro Ochoa Valencia e integrantes de su gabinete confirmaron el enfoque de gobierno abierto e incluyente ante más de 30 mil colonenses.

Esto, luego de recorrer instituciones educativas y plazas públicas para replicar un mensaje de reconocimiento al rol que desempeñan las madres y los niños en la conformación de una sociedad justa, unida y comprometida con objetivos comunitarios.

A lo largo de la gira, el Presidente Municipal hizo un llamado a las madres colonenses a adoptar los objetivos que delimita el desarrollo social de la región con visión a generar una ciudadanía libre, participativa y vigilante de la acción pública.

En total se visitaron espacios públicos de 52 comunidades y la Cabecera Municipal donde, a su vez, se dio anuncio de los proyectos de obra pública planteados para cada uno en el Programa Anual del presente ejercicio.

Además del programa festivo que consideró la presentación de un payaso y de un trío musical originario de Colón, la gira tuvo como propósito recoger opiniones, denuncias, demandas y propuestas en torno a las necesidades específicas de cada comunidad, pero principalmente regresar a las comunidades para demostrar esa voluntad que se tiene para poder trabajar de la mano con la ciudadanía, y como se esperaba, fue bien recibido en todas las comunidades sin excepción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *