Pagos: Casi listo censo de personas de la tercera edad para recibir apoyo económico.

  • En los próximos días se estarán entregando los recursos que bimestralmente reciben las personas de la tercera edad. La región serrana está casi lista tras el censo que realizan los “servidores de la nación”.

Sierra Gorda queretana. El gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a través de los llamados “servidores de la nación” avanza  en la región serrana en el censo que actualiza el padrón de beneficiarios del programa de apoyo económico  a las personas de la tercera edad.

Según trascendió, los adultos mayores de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles, ya han sido identificados por el esquema anterior  para el otorgamiento del apoyo bimestral que a partir del nuevo gobierno federal ascenderá a 2,550.00  pesos. (el doble de lo que anteriormente percibían)

Se sabe que los adultos mayores que ya estaban en el esquema anterior, serán los primeros en recibir su apoyo económico que podrán cobrar con su respectiva tarjeta autorizada y plenamente validada.

En otra fecha, los adultos mayores recién incorporados a través del censo que realizan los “servidores de la nación” en todo el estado  recibirán la tarjeta que les servirá para recibir el apoyo económico bimestral.

A nivel regional las personas de la tercera edad, mayores de 68 años que ya están identificadas son de Arroyo Seco 1393, por Jalpan de Serra 1424, por Landa de Matamoros, 1752 y por Pinal de Amoles 1918.

Desde luego, de acuerdo al censo de actualización,  se espera un  incremente  en número de adultos beneficiados  en todo el estado y en particular en los cuatro municipios de la zona norte de Querétaro, mismos que están recibiendo 2550 pesos por bimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *