Obras en Arroyo Seco: Gobernador concluye gira por la Sierra con entrega de Boulevard Concá

  •  Incluyó la construcción de un nuevo puente vehicular, iluminación y vegetación; tuvo una inversión de 12.5 millones de pesos de recursos estatales y municipales.

Arroyo Seco, Qro. Mejorar la accesibilidad, disminuir tiempos de traslado y modernizar la cabecera municipal de Arroyo Seco es el objetivo del Boulevard Concá que fue entregado por el gobernador Francisco Domínguez Servién, como parte de su gira de trabajo por la Sierra Gorda.

Esta obra de mejoramiento de imagen urbana incluyó la construcción de un nuevo puente vehicular, iluminación y vegetación; tuvo una inversión de 12.5 millones de pesos de recursos estatales y municipales.

A decir del mandatario estatal este tipo de acciones “son obras que se ven y se sienten; obras que representan un antes y un después en la vida de las familias serranas”.

También se construyó el andador turístico que va de la entrada de Concá a la entrada de El Salitrillo, con un monto total ejercido de 7.8 millones de pesos de recursos estatales en sus tres etapas, lo cual da realce a este punto de encuentro entre habitantes y visitantes.

Con ello, agregó Domínguez Servién, se da respuesta a peticiones muy sentidas de la población, y aseguró que seguirá siendo “un gobernador serrano”.

El titular de Obras Públicas de Arroyo Seco, Juan Diego Espinoza Olvera, detalló que se construyeron 7 mil 200 metros cuadrados de vialidad de concreto hidráulico estampado en dos carriles; 2 mil 200 metros lineales de guarnición, mil 700 metros cuadrados de banqueta, y la rehabilitación de camellón. El mejoramiento de la imagen, dijo, atrae el turismo a la región, por lo que impacta de manera directa en la zona.

A nombre de los habitantes habló el delegado de Concá, Reyes Ríos González, quien destacó la voluntad de las autoridades estatales para la realización de la obra a la que calificó de histórica.

La presidenta municipal de Arroyo Seco, Diony Loredo Suárez, subrayó que Concá es uno de los sitios más importantes para la demarcación en cuanto a turismo se refiere, por lo que agradeció el apoyo del gobierno estatal para dar realce a la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *