Obra Municipal: Inauguran Ampliación de Casa de Salud en San Antonio de la Cal

  • El gobierno municipal de Tolimán realizó la construcción de una habitación para que el médico pueda quedarse toda la noche y así atender a la ciudadanía, este fue el compromiso con el sector salud, ahora solo falta el equipamiento para poder comenzar.

San Antonio de la Cal, Tolimán, Qro., Una de las obras que fue prioridad en la delegación era el que poder contar con mejor atención médica, esto tenía que ser a través de la construcción de infraestructura para que personal de la Secretaría de Salud pudieran quedarse a pernoctar y así atender de mejor manera a la ciudadanía, la falta de esta espacio limitaba esta acción.

La ciudadanía pidió al edil Luis Rodolfo Martínez Sánchez hacer esta obra y apoyarlos con el médico, en pláticas con el sector salud, se determinó la responsabilidad de ambas partes, por lo que al municipio le tocó hacer la construcción de dicho espacio, mismo que se inauguró para dar paso a que la secretaria de salud pueda hacer su parte correspondiente en próximos días.

El médico Román Bolaños González de la jurisdicción Cadereyta señaló que este es un avance para San Antonio de la Cal, dijo también que en breve iniciaran los trabajos de adecuación para dormitorio de médico y que la ciudadanía pueda tener este beneficio como lo ha venido pidiendo.

El edil Luis Rodolfo Martínez Sánchez señaló como se realizó la ampliación de la casa de salud, la construcción de los consultorios, y cuartos para médicos era necesaria para ampliar el servicio por parte de la Secretaria de Salud, ahora que se ha cumplido dijo el edil, es una realidad que esta administración cumplió.

Los ciudadanos deben estar contentos porque se ha dado respuesta a una necesidad en San Antonio de Cal, los ciudadanos podrán tener el servicio en pocos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *