Niños y adultos mayores: Participan de posada organizada por DIF Estatal en San Joaquín

  • En este evento navideño, el DIF Estatal otorgó regalos, consistentes en juguetes, teléfonos, tabletas, pantallas, balones, así como varios cientos de pelotas, aguinaldos, cobijas y piñatas.

San Joaquín, Qro. En el marco de las Tradicionales Posadas Navideñas, el Director General del DIF Estatal, Juan Pablo Rangel Contreras, visitó este municipio para convivir con cerca de 2 mil personas que acudieron a la Plaza Principal de San Joaquín recibiendo el festejo llevado principalmente a los sectores vulnerables del lugar.

Juan Pablo Rangel Contreras, acompañado por el Presidente Municipal de San Joaquín, J. Belem Ledesma Ledesma, se mostró muy satisfecho de poder convivir y dejarles un mensaje de paz y armonía en todos los hogares queretanos.

“Estamos aquí con mucha alegría para festejar esta posada y compartir un gran momento con ustedes, porque la época navideña es para reunir a la familia y compartir un espíritu generoso”, dijo a las familias asistentes.

En este evento navideño, el DIF Estatal otorgó 80 regalos, consistentes en juguetes, teléfonos, tabletas, pantallas, balones, así como varios cientos de pelotas, aguinaldos, cobijas y  piñatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *