Municipio de Cadereyta: Sede estatal del torneo de fútbol de la calle a la cancha

  • Es un programa dirigido a los jóvenes en situación de calle, en proceso de rehabilitación de adicciones, donde se les ofrece una nueva visión logrando que todos estos jóvenes  vean que hay una vida diferente gracias al deporte.

Cadereyta de Montes, Qro. En las instalaciones del Jardín Botánico de Cadereyta, se llevó a cabo la rueda de prensa del Torneo de Fútbol de la Calle a la Cancha, donde se informó que el municipio será sede.

El Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta, dio la bienvenida, además reitero el apoyo del municipio para la realización del evento, y agradeció ser sede del mismo.

Por su parte el Arq. Gerardo Partida Campos Director de la Calle a la Cancha con Fundación Telmex, informó que es un programa dirigido a los jóvenes en situación de calle, en proceso de rehabilitación de adicciones, donde se les ofrece una nueva visión logrando que todos estos jóvenes  vean que hay una vida diferente gracias al deporte.

Mientras que el Secretario de la Juventud Rodrigo Ruíz Ballesteros, informó que el torneo se llevara a cabo los días 14, 15 y 16 de junio en las canchas de El Refugio y San Diego, además informó que se esperan 56 equipos de fútbol, 450 jugadores de 13 municipios del estado entre ellos;  Tequisquiapan, Tolimán, El Marques, Peñamiller, Pinal de Amoles.

Cabe señalar que en este torneo se seleccionarán  a los 8 mejores de la rama femenil y 8 de la rama varonil para representar al estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *