Mediante capacitaciones: Buscan aumentar turismo en Tequisquiapan

  • Con el objetivo de ofrecer un trato de calidad y cercanía hacia todas las personas que eligen al Pueblo Mágico de Tequisquiapan para vacacionar se impartió curso de “Atención al Cliente”.
  • Tequisquiapan mantiene una ocupación hotel era aproximadamente del 80%.

Tequisquiapan, Qro. La Dirección de Turismo de Tequisquiapan, impartió curso de capacitación “atención al cliente”, dirigido a prestadores de Servicios Turísticos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con el objetivo de brindar una atención cálida y de calidad a los miles de turistas que en esta fecha previó a concluir el año,eligen Tequisquiapan para disfrutar y conocer las bondades y disfrutar con la familia el Pueblo Mágico.

El Presidente Municipal, Antonio Mejía Lira, precisó que Tequisquiapan es una alternativa turística envidiable por los atractivos que caracterizan al municipio como uno de los principales destinos turísticos en el estado. Por lo que es muy importante mantener actualizado y capacitados a todos los prestadores de servicios turísticos.

Mejía Lira, agregó que como resultado se obtendrá recuperar el turismo que antes se tenía, además de incrementar la calidad y la satisfacción del cliente, lo cual impacta en el número de visitantes de los diversos destinos de México e incluso del extranjero, que deciden entre sus opciones este Pueblo Mágico.

Melisa Soto Gómez, Directora de Turismo en el municipio resaltó que se pretende posicionar a Tequisquiapan como el primer lugar de destino turístico en el Estado de Querétaro y hasta en el país, así que para lograr este propósito se debe estar actualizado con los elementos necesarios.  De la misma manera compartió a los prestadores de servicios, que se tendrán para el 2019 más cursos de manera gratuita, que van ligados a una atención y servicio profesional.

Con motivo de las vacaciones de diciembre y año nuevo,Tequisquiapan, mantienen al momento una reservación y ocupación hotelera de aproximadamente 80%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *