Manifiestan Descontento: Habitantes de El Blanco por Resolución en contra de Joven que Asesino a Menor

  • La mamá de la niña asesinada (Dulce) el pasado mes de Marzo en la comunidad de El Blanco acompañada de un contingente de habitantes manifestaron ante la cámara del periódico Voz y Testimonio su descontento.

El Blanco, Colón, Qro., Según explican no están de acuerdo en la sentencia de tan solo 5 años de prisión a este joven que asesino y “violo” presuntamente a la menor, ya que dicen los manifestantes que él mismo lo confeso, es por ello que con la idea de exigir “Justicia” piden al Tribunal Superior de Justicia que recapaciten, además anuncian manifestaciones y cierres carreteros para hacer “Justicia”.

Otro de los puntos que no se está atendiendo y no se les sentencio fue a los padres del joven, quienes para el punto de vista de muchos tienen la culpa de las acciones de su hijo, y más aún, participación en ocultar el paradero del pequeño cadáver, además de trasladarlo a otro lugar para evitar dar la cara a la Ley.

Lamentablemente para el grupo de personas que manifestó su descontento en El Blanco, la Ley así lo estipula, los menores que comenten delitos no pueden tener penas más allá de los 5 años, por diferentes “argumentos” legales, sin embargo, hoy a quienes se pueden dirigir para que no vuelva a ocurrir un caso como este es a los nuevos diputados para que hagan su trabajo y modifiquen la leyes.

Los habitantes están respaldado a la mamá de la niña, eso es bueno porque se pueden organizar para asesorarse con un abogado que les ayude a que puedan hacer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *