Localizan: A una adulta mayor desaparecida en Pinal de Amoles.

  • La mujer pasó toda la noche y madrugada bajo las inclemencias del tiempo a la intemperie del campo, siendo localizada la mañana del sábado en el barrio La Escondida, en un camino que conduce a un lugar conocido como La Gachupina.

Pinal de Amoles, Qro.- En coordinación de Protección Civil de Pinal de Amoles con elementos de la Policía Municipal y vecinos voluntarios,  fue localizada sana y salva una adulta mayor que fue reportada como desaparecida la noche del viernes; pasó la noche bajo las inclemencias del tiempo, a la intemperie del campo.

María de los Ángeles “N”, de 87 años de edad, fue reportada como desaparecida la noche del viernes en el barrio Piedra Grande, Pinal de Amoles, desde entonces familiares y autoridades municipales se dieron a la tarea de su búsqueda.

La mujer pasó toda la noche y madrugada bajo las inclemencias del tiempo a la intemperie del campo, siendo localizada la mañana del sábado en el barrio La Escondida, en un camino que conduce a un lugar conocido como La Gachupina.

Los socorristas de Protección Civil de inmediato le prestaron atención y la trasladaron al Centro de Salud para su valoración médica. Una vez valorada fuera de peligro fue entregada con sus familiares en el barrio Piedra Grande, previas recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *