Lo reportan sus padres: Lección para joven que sustrajo bicicleta de casa habitación

  • Al llegar el joven de solo 14 años con una bicicleta de la cual no les daba razón de su procedencia, sus padres piden la intervención de la autoridad para determinar lo conducente.
  • La bicicleta es entregada a la dueña quien decidió no presentar denuncia por los hechos, toda vez que los padres se encargarían de darle una valiosa lección a su menor hijo.

Jalpan de Serra, Qro. El menor Misael “N” de solo 14 años de edad se vio involucrado en el delito de robo a casa habitación en la colonia La Cruz de donde  sustrajo una bicicleta, misma que sus padres realizaron lo necesario para que fuera entregada a la dueña Tania “N”.

Derivado de una publicación en redes sociales, a través de la cual se denunciaba el robo de una bicicleta, se logró contactar con la reportante quien corrobora la información publicada, agregando que la bicicleta había sido sustraída del patio de su domicilio y que hasta el momento no había denunciado el robo del que había sido afectada.

Posterior a ello se recibe llamada telefónica por parte de los padres del menor referido, quienes informaban que el día 16 del mes y año en curso, su menor hijo había llegado con una bicicleta de la cual no les daba razón de su procedencia y pedían la intervención de la autoridad para determinar lo conducente.

Por ese motivo oficiales de Policía, se trasladan al domicilio y al tener a la vista la bicicleta se advierte que coincide con la misma que reportaban como robada.

En tal virtud, los padres junto con el menor, son trasladados al juzgado cívico, en donde hacen entrega de la bicicleta para que a su vez le sea entregada a la ofendida, quien recibe de conformidad, y manifiesta que no es su deseo presentar denuncia por los hechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *