Lic. Tania Mancilla Álvarez: Obtiene Maestría tras dos años de trabajo conjunto con administración Landense

  • Los trabajos fueron enfocados a consolidar un “Modelo estratégico turístico para fortalecer el turismo de Landa de Matamoros”, como nombro su tesis con lo que logro obtener el grado de Maestría dentro del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Landa de Matamoros, Qro. Desde que inició esta administración la Presidenta Mary Amador Covarrubias enfocó su apoyo para colaborar con diferentes instituciones educativas de nivel superior para el desarrollo de diferentes proyectos e investigaciones en beneficio de los alumnos y el municipio.

Así la Lic. Tania Mancilla Álvarez estudiante del posgrado en el Instituto Politécnico Nacional trabajó de la mano del municipio durante dos años para poder obtener el grado de Maestría en Administración e Innovación del Turismo.

Es así como le hace entrega de un ejemplar de su tesis a la presidenta Mary Amador, que es el resultado final del trabajo realizado en las diferentes delegaciones de Landa de Matamoros, dejando así una base sólida para los futuros proyectos en materia de turismo para nuestro Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *