Legislatura: Incentiva la participación ciudadana en zona serrana.

  • Se instala el primer “Encuentro y diálogos con ciudadanos” en Jalpan de Serra, para escuchar inquietudes y demandas, de viva voz de los ciudadanos.
  • Participan autoridades y ciudadanos de diferentes municipio de la Sierra Gorda y el Semidesierto.

Jalpan de Serra, Qro. La presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana en la 59 legislatura del Estado, la diputada Ma. Concepción Herrera, llevó a cabo el primer “ENCUENTRO Y DIÁLOGOS CON CIUDADANOS” en el municipio de Jalpan de Serra, mismo que tuvo como objetivo realizar mesas de trabajo para incentivar la participación ciudadana en la toma de decisiones de interés público, enfocada en cada una de las Comisiones de la LIX Legislatura.

Al dar inicio a este encuentro ciudadano, la legisladora de la fracción Querétaro Independiente, destacó que con este evento se cristaliza uno de los principa

les objetivos de la comisión que preside; escuchar de viva voz de las y los ciudadanos sus inquietudes y demandas. Así mismo, destacó que junto con los 24 diputados que integran la 59 legislatura se trabajará para que participen en los temas que demanda la sociedad, a fin de que se den respuestas claras, oportunas y de impacto en la vida de las y los queretan

os.

Dentro del “Encuentro y Diálogos con Ciudadanos” estuvieron p

resentes los diputados, Tania Palacios Kuri, secretaria de la Comisión de Participación Ciudadana, el diputado Miguel Ángel Torres Olguín, la diputada Karina Careaga Pineda, el diputado Ricardo Caballero González, así como el presidente municipal de Peñamiller, Juan Carlos linares y la Presidente municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, entre otras personalidades.

En el desarrollo del evento se llevaron a cabo mesas de trabajo en los temas relacionados con; transporte y seguridad, educación, derechos humanos, ecología, medio ambiente, salud, obra pública, grupos vulnerables, desarrollo social, migrantes y vehículos extranjeros, economía y familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *