Láminas y tinacos: Entregan apoyos a 400 familias de Pinal de Amoles

  • Invierten más de un millón de pesos en los apoyos para mejorar viviendas.

Pinal de Amoles, Qro.  La presidencia municipal, hizo entrega de apoyos del programa de Infraestructura Productiva Rural de Alianza Municipalizada por poco más de un millón de pesos, en beneficio de 400 familias de diferentes comunidades.

En un evento realizado en el auditorio municipal de Ahuacatlán de Guadalupe, encabezado por la Lic. Leady Adilene Olvera Córdoba, Secretaria del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal, Lic. Isidro Garay Pacheco, la profesora Rebeca Arjona Moreno, titular del área de Desarrollo Agropecuario y la Delegada Guadalupe Ramírez, fueron entregados apoyos a más de 400 familias por un monto de más de un millón de pesos.

Estos apoyos fueron entregados derivado de las necesidades que han externado ante la autoridad, en el sentido de mejorar sus viviendas, por ello es que la administración se dio a la tarea de gestionar recursos para dar solución a estos problemas ciudadanos.

Olvera Córdoba, mencionó que es un esfuerzo importante de la administración, basado en el compromiso de apoyar y mejorar la calidad de vida de los pinalenses, poniendo un granito de arena para que puedan tener un espacio digno.

En su mayoría el apoyo fue referente a láminas y un porcentaje menor en sistemas de almacenamiento de agua, que vienen a mejorar la calidad de vida de muchas familias, mencionando además que esta administración seguirá enfocando sus esfuerzos para que los pinalenses tengan mejores condiciones en sus hogares, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *