Karina Granados Villeda: Un logro más de vida para iniciar su camino de preparación profesional

  •  Es admitida en el Instituto Politécnico Nacional para iniciar su camino hacia una Ingeniería Geológica.

Landa de Matamoros, Qro. La señorita Karina Granados Villeda “Kary”, cumple su meta de lograr su aceptación en el Instituto Politécnico Nacional(IPN) para dar inicio a su preparación profesional, tras haber concluido sus estudios de nivel medio superior en el COBAQ 25 de La Lagunita con merecidos reconocimientos.

Tras un gran esfuerzo de su parte para acudir a la ciudad de México para realizar los trámites y presentar su examen de admisión al IPN, estando aún con gran cantidad de tareas y proyectos de su bachillerato que no podía descuidar; fue un gran logro que veía muy lejano, el haber obtenido un resultado positivo y conseguir un lugar para cursar la carrera de Ingeniería Geológica.

Es de mencionar que al concluir su preparación de nivel medio superior con un promedio de 9.5 y actividades extracurriculares como pertenecer al grupo de “Ecochavos”, fue reconocida por el personal administrativo y docente, quienes mencionaron la responsabilidad, sencillez, calidez y forma alegre de ser de “Kary”.

Felicidades, el camino apenas comienza…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *