Juan Carlos Linares Aguilar: Arrancan Obras de Electrificación en Comunidades que lo Requerían con Urgencia

  • En el municipio hay muchas comunidades que piden obras sencillas y que representan un gran avance para la ciudadanía, tal es el caso de estas obras que arrancó el edil en dos comunidades.

Peñamiller, Qro.- Como parte de los trabajos en beneficio de la ciudadanía, se realizó el arranque de obras en las comunidades de la Colonia II y San Miguel Palmas, gracias a la gestión del edil, se logra abatir el rezago que hay en el municipio.

Dando respuesta a obras de primera necesidad; el presidente municipal Juan Carlos Linares Aguilar acompañado por autoridades municipales y el comité de obra, dan banderazo de arranque a dos importantes ampliaciones de red de energía eléctrica.

En la Colonia II: 6 postes, 1 torre, 1 transformador de 25KVA. Y lámparas y en San Miguel Palmas: 4 postes, 1 transformador de 10 KVA. Y lámparas.

Dichas ampliaciones estaban rezagadas y ahora, el Alcalde da respuesta a estas peticiones que son de primera necesidad, resaltando la importancia para los habitantes beneficiarios cuenten con mejores condiciones de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *