Inician Informes: Los gobiernos locales rinden su primer reporte de administración.

  • Al menos cuatro  gobiernos locales darán su informe el mismo día 20 de septiembre del 2019. En Pinal de Amoles se hará el 26 de septiembre ante el H. Cabildo. En san Joaquín se tiene previsto para el 27 de septiembre.

Sierra Gorda queretana. Los gobiernos de Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros y Peñamiller, encabezados por Cony Iliana Montes Ríos, Celia Amador Enríquez, Marina Ponce Camacho y Juan Carlos Linares Aguilar, respectivamente,  rendirán su primer informe de gobierno el día 20 de septiembre, claro en diferente horario.

Por su parte, Isidro Garay Pacheco presentará su primer informe de administración ante el H. Cabildo  de Pinal de Amoles, Qro. En tanto que Belén Ledesma Ledesma, Edil de san Joaquín  hará su evento de informe el día 27 de septiembre.

Cabe señalar que los gobernantes de Jalpan de Serra y Pinal de Amoles han anunciado que no realizaran un acto masivo como es tradicional con objeto de evitar gastos innecesarios  por lo que sólo presentarán su informe ante los integrantes del H. Cabildo respectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *