Inconformes: Militantes del PRI con las designaciones de comités.

  • Diversos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron en contra de la designación de algunos presidentes de comités municipales, sobre todo en el municipio de El Marqués.

Querétaro, Qro. El presidente del partido en el estado, Paul Ospital, dijo que es una manifestación normal en partidos grandes, y que los funcionarios nombrados, son los más capaces.

Diversos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se pronunciaron en contra de la designación de algunos presidentes de comités municipales, sobre todo en el municipio de El Marqués.

A través de redes sociales, integrantes del partido tricolor mostraron su descontento por la designación de estos cuadros. En este sentido, el presidente estatal del partido tricolor, Paul Ospital, indicó que apostaron por cuadros probados, en este caso, el de un expresidente de partido, como Alonso Landeros, quien fungirá como presidente del comité municipal del PRI en dicho municipio.

Respecto a la inconformidad de algunos militantes y la posibilidad de que estos busquen migrar a otros partidos de cara al inicio del proceso electoral en Querétaro, mencionó que se debe cuidar el trabajo que han hecho en dicho municipio y este nombramiento busca generar un punto de encuentro entre los distintos grupos.

Respecto a las alianzas de cara al proceso electoral del 2021, Ospital no dijo con qué fuerzas políticas podrían sumarse. Sin embargo, voces del Partido Acción Nacional y Movimiento Regeneración Nacional han mostrado su rechazo a hacer alianza con el PRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *