Inauguran: Torneo de Básquetbol en Ezequiel Montes

  • Se apoyará económicamente con la finalidad de tapizar la estructura de los tableros. También se van a rehabilitar las canchas del parque La Presa, se pintará el área de juego de las dos canchas, se soldarán aros y se pondrán redes, y  se entregarán balones a los equipos participantes, aseguró la presidente municipal Elvira Montes Trejo.

Ezequiel Montes, Qro. A fin de impulsar la actividad física en el municipio fue inaugurado el Torneo de Básquetbol con la participación de equipos en la rama varonil y femenil, teniendo como sede el auditorio municipal. 

La edil municipal Elvira Montes Trejo, en su mensaje de inauguración destacó el compromiso para apoyar a los deportistas de todas las disciplinas y edades. Como un primer esfuerzo, informó que se rehabilitó al área de juego de este espacio con pintura antiderrapante

A nombre del titular del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Markus López Winkler, el presidente ejecutivo del Circuito de Básquetbol, Jaime Sosa, reiteró el compromiso del gobierno estatal para impulsar las actividades deportivas en los municipios.

En este evento también estuvieron presentes Alejandro Álvarez, profesor de cultura física; José Guadalupe Martínez Luna, coordinador del Deporte en Ezequiel Montes; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Margarita Montes Velázquez, así como los regidores, Fabián Velázquez Chávez y Hevila Mendoza Montes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *