Inauguración: Torneos de Fútbol Rápido 2018-2019 en Jalpan de Serra

  • Las categorías participantes son: Infantil “A” (2012-2011), “B” (2010-2009) y “C” (2008-2007); además las categorías Femenil Libre y Varonil Libre.

Jalpan de Serra Qro. En las instalaciones de la unidad deportiva se inauguraron los torneos de futbol 2018-2019 dentro de las categorías infantil y juvenil, en los que se contó con una importante participación de equipos.

La inauguración estuvo encabezada por la Presidente Municipal  Celia Amador Enríquez, además  estuvieron presentes los diversos equipos participantes, el público en general y los funcionarios del Gobierno Municipal.

Poco antes de realizar la declaratoria inaugural de las competencias deportivas, la titular del Gobierno de éste municipio Celia Amador Enríquez  dio la bienvenida a los equipos participantes dentro de  las diversas categorías y al público presente.

En su mensaje, habló de lo benéfico que es la práctica del deporte para el cuidado de la salud de las personas; hizo énfasis en que tanto los padres de familia como las autoridades, tienen la gran responsabilidad de impulsar a los niños y jóvenes  para que se incorporen a la actividad física en cualquier disciplina deportiva.

En éste mismo sentido, dijo que de parte del Gobierno a su cargo pueden contar con todo el respaldo y finalmente les pidió disfrutar al máximo de cada uno de los encuentros deportivos de éstos torneos.

Más adelante, al tomar la palabra el coordinador de deportes en Jalpan, Levi Eduardo Trejo Rubio destacó que las personas adultas deben ofrecer buenos ejemplos a los menores y en éste caso; es incorporándose a la actividad deportiva de manera correcta.

Pidiendo a los niños y jóvenes que ésta actividad sea más de manera formativa que competitiva, a fin de obtener los mejores resultados.

Concluido el evento protocolario con algunos disparos simbólicos a portería por parte de los funcionarios, se dio paso a los primeros encuentros deportivos de futbol rápido correspondientes a éste torneo 2018-2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *