Fútbol a fondo. Una noche triste.

Por LEM Heriberto Monroy Vélez

Lejos a lo que estaban acostumbrados, los futbolistas del Rebaño empiezan a quejarse, aunado a que los resultados no están saliendo como lo planeado y más que Cardozo está casado con un par de jugadores que no están rindiendo, mientras que en el mismo grupo ya le pide que cambie la central o a uno que otro mediocampista que sigue viviendo de un par de partidos.

Los que sí están que se los lleva la… la… la tarjeta roja, es la directiva del Rebaño, que creían que con ex goleador del Toluca rápido se iban a olvidar de Almeyda, luego de ganar un par de partidos.

Pues haber arrancado con dos derrotas les derrumbó todo el plan, porque además ni cómo defenderse con el funcionamiento, ya que no han demostrado un gran cambio del equipo perdedor de Liga que se había convertido el Guadalajara y el cual buscaban transformar, ése que parecía ya llevaba a pique Almeyda.

Lo que sí les dejó tranquilos fue lo que pasó en la tribuna, el poco o nulo apoyo que hubo a los intentos de boicot, y es que aunque usted no lo crea sí estaban preocupados, no por lo que iban a dejar de vender, sino por el ¿qué van a decir? Situación que los tenía alerta ante los nuevos patrocinadores y por una próxima renovación de derechos de transmisión.

La única buena noticia que se le viene al Rebaño es que Jesús Sánchez parece ya está listo para presionar a Josecarlos Van Rankin, aunque el recién llegado no está haciendo mal las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *